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Clave del Día

Nuestra Firma

Accounting & Law Consortium S.A. es una compañía dedicada a la consultoría estratégica.

Accounting & Law Consortium S.A. es una compañía dedicada a la consultoría estratégica, al desarrollo de negocios, al asesoramiento jurídico, contable, impositivo y a la auditoria de corporaciones.

Los principios y valores que caracterizan nuestra empresa, son los derechos del ser humano, la transparencia de las inversiones, la sustentabilidad corporativa como objetivo en la realización de los procesos y una permanente gestión del conocimiento en nuestro trabajo.

Asimismo ofrece a sus clientes, servicios de asesoría y soporte en la implementación de soluciones tecnológicas y desarrollo de sus aplicaciones, ofreciendo el profundo conocimiento de sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los sistemas de información y nuevas tecnologías.

Karina Bermolén

Dra. Karina Bermolén

CONTADORA PUBLICA

Presidente y CEO

Marcelo Bermolén

Dr. Marcelo Bermolén

ABOGADO

Socio Director Global de Leyes, Regulaciones & Políticas Públicas

Staff Asociado

Gastón Bres

Contador Público (U.B.A)

Asociado Impuestos

Marianela Paparo

Contadora Pública (U.B.A)

Asociada outsourcing e Impuestos

Veronica Capobianco

Contadora Pública (U.B.A)

Asociada Pay Roll

Rocio Dell Oro

Lic. en Administracion (U.B.A)

Asociada Compliance 


Principios - Ética Profesionales en los negocios y desarrollo social

Nuestro personal tutela un escrupuloso secreto sobre los antecedentes, contenidos y resultados de sus actuaciones profesionales.

Asi mismo asume su compromiso en el respeto de las personas, sus valores éticos, propendiendo al desarrollo de la comunidad y al cumplimiento de leyes establecidas en el marco nacional e internacional. Además nos hemos comprometido con el cumplimiento de los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas a favor de los Derechos Humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción:

  • Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia.
  • Las empresas debe asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulnerabilidad de los derechos humanos.
  • Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.
  • Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.
  • Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil.
  • Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación.
  • Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.
  • Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad medioambiental.
  • Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
  • Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas. incluidas la extorsión y el soborno.

Visión, misión y valores

NUESTRA VISION

Constituir una firma líder en la prestación de servicios de auditoría, impuestos, pay roll y consultoría para pequeñas y medianas empresas, brindando un servicio de calidad comparable a las principales firmas internacionales, con enfoque en el cliente, la mejora continua y el desarrollo profesional.

NUESTRA MISION

Contribuir al éxito organizacional de nuestros clientes, brindando servicios profesionales que se encuentren alineados con sus necesidades en la búsqueda de soluciones concretas y aportando valor en sus negocios.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD: No permitimos que conflictos de intereses, prejuicios o influencias indebidas, prevalezcan en el trabajo profesional.

COMPROMISO: Construimos relaciones duraderas con quienes nos eligen, asegurando un trato ameno, y brindando un servicio de excelencia profesional.

LIDERAZGO: Trabajamos en los 4 principios básicos: aprendizaje y formación continua, vocación de servicio, confianza y sinergia de esfuerzos.

RESPETO: Trabajamos para generar un ambiente de trabajo integrador, cálido, equilibrado y justo, sustentado en proporcionar igualdad de oportunidades, sin importar ideología, religión, raza, orientación sexual, género o nacionalidad. Tratamos a nuestros colegas, clientes y otras personas con quienes hacemos negocios con respeto, dignidad, imparcialidad y cortesía.

TRABAJO EN EQUIPO: Integramos las diferencias, al complementar, capitalizar y potenciar el aporte de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

INNOVACION Y CREATIVIDAD: Desafiamos la realidad, generando ideas y afrontando nuevos desafíos con la innovación permanente.

ORIENTACION AL CLIENTE: Nos alienamos a las necesidades del cliente, anticipándonos ante escenarios cada vez más dinámicos.

Código de conducta

La regulación de la actuación profesional de mediante un código, la consideramos una obligación y un derecho indispensables para conseguir nuestra misión como firma. Dar a conocer públicamente este código de actuación profesional es para nosotros un compromiso y una garantía de la calidad de nuestras actuaciones acordes con nuestra cultura de empresa.

MARCO DE ACTUACION

Las normas contenidas en el presente código, establecen las obligaciones básicas de la firma en cuanto a tutela, capacitación, responsabilidad, comportamiento ético y honorarios profesionales. Este código de actuación se circunscribe a las relaciones profesionales que mantiene el personal en el ejercicio de su actividad con otras organizaciones a las que presta servicio. Este código ha sido aprobado por el Consejo de Dirección y dado a conocer a todo el personal de la firma.

TUTELA

El personal directivo velará por la correcta interpretación y aplicación de este código y estimulará su observancia.

CAPACITACIÓN

Tanto el personal como los profesionales asociados, deberán tener la formación académica, competencias y experiencia apropiadas para el desempeño de su cometido, por lo que deberán mantener constantemente actualizados sus conocimientos técnicos, obligándose a destinar una parte relevante de su tiempo a tareas de información y formación, tanto interna como externa.

RESPONSABILIDAD

Si bien la responsabilidad recae en última instancia sobre la firma, los profesionales son personalmente responsables de todas las actuaciones desarrolladas como parte del servicio brindado.

Toda actuación profesional requiere objetividad, adecuada competencia de los profesionales participantes y absoluta independencia de criterio. No es admisible afrontar actuaciones en las que no se den todas y cada una de estas circunstancias.

COMPORTAMIENTO ÉTICO

Los integrantes de la firma deben guardar consideración y respeto al resto de los integrantes. Deberán guardar estricto secreto sobre los antecedentes, contenido, resultados y consecuencias de sus actuaciones profesionales, del que sólo está eximido por el consentimiento expreso del cliente o por mandato legal. Los medios técnicos de la firma serán utilizados por su personal con fines exclusivamente profesionales.

HONORARIOS PROFESIONALES

Los honorarios profesionales tendrán su fundamento en el grado de responsabilidad, experiencia y dedicación del personal de la firma. Estarán previamente explicitados y detallados de acuerdo con el cometido derivado de la actuación profesional.

OTRAS NORMAS

Además de a estas normas, los profesionales de la firma están sujetos al cumplimiento de la normativa legal vigente y a las de sus respectivas corporaciones profesionales.

PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Además nos hemos comprometido a adoptar los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas a favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción.

Los Diez Principios del Pacto Mundial.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas supone para la firma un compromiso con estos diez Principios:

  • Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia.
  • Las empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos.
  • Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva.
  • Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.
  • Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil.
  • Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación.
  • Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.
  • Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad medioambiental.
  • Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
  • Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas la extorsión y el soborno.