Información para que usted conozca lo más relevante en materia económica, fiscal y empresaria.

Clave del Día

La industria del transporte constituye un sector estratégico ya que cumple importantes funciones económicas, sociales, políticas y culturales. Conlleva objetivos de cohesión social y tiene fuerte impacto no solo material sino también simbólico en cuanto a la “equidad espacial” percibida por la población, y que se relaciona con el fin de contar con un Sistema de Transporte lo más federal posible. El sector de transporte enfrenta el desafío de mantenerse actualizado en un mundo de transformación constante. Cambios demográficos, en la edad de la población y en los centros económicos generan una demanda de sistemas y de servicios de transporte. Nuevos modelos de negocio, tecnología, regulación y expectativas de las partes intervinientes tienen un gran impacto en las empresas del sector.

Nuestras competencias en el sector de transportes incluyen empresas aéreas, empresas de viajes, servicios a bordo, sistemas de emisión de pasajeros; remesas, servicios postales y encomiendas; fletes y servicios logísticos; transporte público de pasajeros.

Nuestros servicios relacionados con la industria se orientan a ayudar a las organizaciones a administrar sus costos y mejorar su eficiencia. Nuestros especialistas tienen un amplio conocimiento de los diferentes segmentos de la industria, conocen las tecnologías, las mejores prácticas, el contexto y la dinámica del mercado en el cual operan las empresas y sus agentes.